Hace unos meses, tomé la decisión de ponerme en forma de verdad de la buena. El objetivo inicial era estar más delgada pero a medida que pasan los días estoy trabajando para cambiar ese objetivo y convertir el deporte en un acto de amor hacia mi cuerpo para estar más fuerte. Hacer deporte porque quiero a mi cuerpo y no porque lo odie.
Aunque todavía me queda mucho trabajo por delante, interno y externo, estoy aprendiendo a escucharme a mí misma y desde que lo hago me noto con más energía, más centrada, mejor estado de ánimo…
Así que, después de entrenar, desayuno por fases, primero me preparo un batido «post work-out» para ayudar a mi cuerpo a recuperar energía y nutrientes, un poco más tarde suelo tomar un porridge, yogur de coco con granola casera o un pudding de chía… Comer más a menudo aunque no sean grandes cantidades me funciona guay.
Hoy comparto con vosotr@s este batido de melón, espinacas y plátano, es de mis favoritos.
Suena Take Me To Church de Hozier.
Preparación | Cocción | Dificultad |
10 min | – | Baja |
2 personas
Se necesita procesador de alimentos
INGREDIENTES
- 300 gr de melón
- 1 plátano
- 2 puñados de espinacas
- 4 cm de pepino (yo uso el holandés porque tiene un sabor más suave)
- 1 tbsp de proteína vegana sabor cacahuete y chocolate (totalmente opcional) Yo refuerzo este batido con proteína porque hago deporte 5/6 días a la semana.
- 250 ml de bebida vegetal de coco
- 200 ml de agua
- 1 tbsp de canela
- Una pizca más de canela para adornar
PREPARACIÓN
- Metemos todos los ingredientes en el procesador de alimentos a velocidad baja.
- Aumentamos progresivamente la velocidad hasta que todos los ingredientes estén totalmente triturados y tengamos una textura sedosa.
- Servir
¡A beber! Siempre que hago batidos intento que las proporciones no sean una burrada y que sean cantidades que podría comerme masticando, es un pequeño truco para que no metamos una cantidad ingente de frutas o ingredientes en nuestros batidos y sean equilibrados.
Si lo probáis, ya me diréis qué os parece 😉
¡Hasta la próxima receta!